Qiyi Valk 2x2 Magnetico

Qiyi se adentra al fin en la categoría 2x2 después de sus grandes éxitos como el Valk 3 y el Wuque, y lo hace por todo lo alto con este pedazo de cubo!

Más detalles

Nuevo

14,46 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro o Stickerless 
Medidas 51mm x 51mm x 51mm
Peso 81 gramos
Superficie Plana

Este 2x2 se convierte en el integrante más pequeño de la serie Valk, y el primero en utilizar el sistema de posicionamiento magnético típico de los 3x3, lo que le aporta una gran mejora en comparación con el resto de modelos de la categoría.

Sin duda en este cubo podemos destacar diversas características:

- Aumento de tamaño: Este cubo ha generado gran sorpresa en la comunidad, ya que es el primero en pasar de los 50mm clásicos a 51mm, lo que le aporta una mayor sujeción y ayuda a disminuir bloqueos en los giros.

- Nuevo sistema de posicionamiento Esquina-Arista: Este sistema es totalmente novedoso en la categoría, ya que adopta el sistema de posiconamiento típico del 3x3, dejando atrás el clásico sistema Esquina-Esquina de los 2x2. Gracias a este nuevo sistema, los giros se sienten mucho más suaves, agradables y, sobre todo, estables, lo que sin duda permite agilizar enormemente los movimientos del cubo, alcanzando una mayor velocidad.

- Sistema compacto de aristas: Este nuevo sistema elimina totalmente las uniones de las piezas que componen las aristas, lo que ayuda a mejorar la suavidad en el giro y aportan fluidez.

- Nuevo diseño de las esquinas: Se ha aumentado la curvatura en las esquinas, lo que aumenta enormemente la flexibilidad del cubo, lo que permite un mayor corte de esquinas tanto directo como inverso, imprescindible para recortar milésimas con cada giro.

Todas estas mejoras hacen que el Valk 2 se coloque en el ranking de los mejores de su categoría, siendo una gran opción si lo que buscas es un cubo de calidad con el que practicar y competir.

Escribe tu opinión

Qiyi Valk 2x2 Magnetico

Qiyi Valk 2x2 Magnetico

Qiyi se adentra al fin en la categoría 2x2 después de sus grandes éxitos como el Valk 3 y el Wuque, y lo hace por todo lo alto con este pedazo de cubo!

Escribe tu opinión

24 productos en la misma categoría: