Moyu Weilong GTS v3 Magnetico Ver más grande

Moyu Weilong GTS v3 Magnetico

Moyu continúa con la serie GTS y, después del gran éxito de la versión 2, nos ofrece su nueva bestia, la versión 3 magnética.

Más detalles

moyugts3m

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Avísame cuando esté disponible

31,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Stickerless
Medidas 56.3mm x 56.3mm x 56.3mm
Peso 92 gramos
Superficie Plana

Moyu ha trabajado en este modelo y sin duda ha conseguido unificar toda la tecnología desarrollada en un solo cubo de prestaciones increíbles.

Son muchas las mejoras a destacar en este cubo, por lo que vamos a enumerar las principales y más importantes:

- Diseño esculpido: Este cubo es el primero de la serie GTS con un diseño tipo sculpture, que hace que el tamaño total del cubo sea de 56.3mm, pero el tamaño de la parte profunda sea de 55.5mm, lo que nos facilita mucho su agarre y su manejo.

- Fácil ajuste gracias a las herramientas duales incluidas, lo que permitirán que puedas configurar el cubo a tu gusto para sacarle el máximo rendimiento.

- Nuevo diseño de la pieza central que permite un mejor agarre e impide que se caigan gracias a la adición de dos estructuras que permiten su perfecta colocación.

- Posicionamiento magnético gracias a la presencia de 48 imanes de fuerza alta, lo que permite un mayor control sobre el cubo y aumentan significativamente su estabilidad, facilitando la realización de algoritmos y permitiendo forzar el cubo al máximo de su capacidad.

- Gran flexibilidad y estabilidad (mejorada por los imanes) que permiten un corte de esquinas de más de 45 grados sin apenas esfuerzo, lo que nos garantiza que no se bloquee por mucho que forcemos los giros durante los algoritmos.

Con todo esto y mucho más, Moyu sin duda ha pensado en este cubo para romper records y colocarse en el top actual de cubos 3x3.

Y tu, ¿Ya lo tienes?

Escribe tu opinión

Moyu Weilong GTS v3 Magnetico

Moyu Weilong GTS v3 Magnetico

Moyu continúa con la serie GTS y, después del gran éxito de la versión 2, nos ofrece su nueva bestia, la versión 3 magnética.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: