Moyu Weilong WR 3x3 Magnetico

Moyu ha vuelto a sorprendernos a todos con esta verdadera bestia, un cubo que incluye lo último en avances de la marca y que no dejará indiferente a nadie!

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro o Stickerless
Medidas 55.5mm x 55.5mm x 55.5mm
Peso 87 gramos
Superficie Plana

Moyu ha puesto todos los recursos en el diseño y fabricación de este cubo, cosa que podemos observar en cuanto lo giramos, ya que sin duda ha conseguido un producto de una gran calidad, con unas prestaciones impresionantes.

Entre las mejoras y novedades del cubo podemos enumerar las siguientes:

- Posicionamiento magnético: La presencia de imanes perfectamente situados favorece la fluidez del giro al mismo tiempo que mejora la estabilidad y el alineamiento de las capas tras un giro. 

- Nuevo sistema de GES de ajuste dual: Con el sistema GES dual podremos ajustar la tensión hasta encontrar el punto exacto que buscamos de forma rápida y sencilla, ya que dispone de un tornillo con el que hacer un ajuste general y, para un ajuste más fino, disponemos de la herramienta manual, con la que podremos encontrar el punto de tensión perfecto en cuestión de segundos.

- Diseño interno anti-rozamiento: La parte interna de aristas y esquinas se han modificado para conseguir un patrón de surcos que reduce al máximo el rozamiento sin perder ni un ápice de estabilidad, lo que nos permite alcanzar gran velocidad en el giro sin miedo a pops ni atascos.

- Diseño interno de los pies más estable: Este nuevo diseño aumenta aún más la estabilidad del cubo, permitiéndonos forzar los giros hasta límites nunca vistos, evitando cualquier tipo de atasco o pérdida de velocidad.

- Diseño del core mejorado: El núcleo ha sufrido una remodelación en la que se añaden paneles de unión entre cada brazo, reforzándolo y dándole una mayor estabilidad general al cubo.

Con todos esto, podemos decir que nos encontramos ante uno de los mejores 3x3 del mercado a día de hoy (Marzo 2019), por lo que si buscas un buen 3x3 con el que practicar y mejorar tus tiempos, Moyu no te defraudará.

Escribe tu opinión

Moyu Weilong WR 3x3 Magnetico

Moyu Weilong WR 3x3 Magnetico

Moyu ha vuelto a sorprendernos a todos con esta verdadera bestia, un cubo que incluye lo último en avances de la marca y que no dejará indiferente a nadie!

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: