Gan 356 Air Pro 3x3 Ver más grande

Gan 356 Air Pro 3x3

Tras mucho tiempo, Gan ha decidido poner en práctica todos los avances obtenidos en estos años para diseñar esta increíble versión mejorada del clásico 356 Air.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro
Medidas 56mm x 56mm x 56mm
Peso 69 gramos
Superficie Plana

En esta ocasión, Gan nos presenta la versión optimizada del Air, en la que incluye las últimas mejoras para potenciar aún más sus características.

Entre las diversas novedades, podemos enumerar las siguientes:

- GES v3 Numerical IPG: Estos nuevos GES permiten un mejor y más sencillo ajuste de manera manual y sin necesidad de herramientas. Gracias a eso, podrás conseguir el punto exacto de tensión deseado en unos pocos segundos.

- Estructura interna de panal de abeja: El patrón interno de las piezas en forma de panal disminuye el rozamiento en los giros y ayuda a la distribución y conservación del lubricante, de manera que el cubo conserve su máximo rendimiento durante más tiempo.

- Fabricación de las piezas de una sola vez: Al fabricar toda la pieza en un solo bloque, se eliminan las uniones, mejorando la fluidez del giro y disminuyendo el rozamiento interno.

- Diseño de pies y torpedos mejorado: Tanto la estructura de los pies como de los torpedos ha sido diseñada para mejorar la estabilidad del cubo, permitiendo forzar al máximo los giros sin que se produzcan bloqueos ni pops, lo que sin duda ayuda a aumentar la velocidad en las resoluciones.

- Diseño de piezas redondeado: La forma redondeada de las esquinas de las piezas permite aumentar la flexibilidad del cubo, alcanzando un corte de esquinas de más de 45 grados sin esfuerzo.

Gan ha vuelto a superarse, y este cubo es sin duda la prueba de ello.

Escribe tu opinión

Gan 356 Air Pro 3x3

Gan 356 Air Pro 3x3

Tras mucho tiempo, Gan ha decidido poner en práctica todos los avances obtenidos en estos años para diseñar esta increíble versión mejorada del clásico 356 Air.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: