Moyu AoFu GTS 7x7 Magnetico

Moyu da el paso y saca al mercado la versión GTS de su gran AoFu, uno de los 7x7 más conocidos de la historia. Como no podía ser menos, en esta ocasión nos ofrece la espectacular versión magnética.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro o  Stickerless
Medidas 68.5mm x 68.5mm x 68.5mm
Peso 234 gramos
Superficie Plana

Con este GTS Moyu ha aplicado lo último en avances para lograr uno de los mejores 7x7 del mercado, pensado sin duda para la alta competición.

Entre las diversas mejoras podemos destacar: 

- Posicionamiento magnético: 144 imanes de neodimio colocados milimétricamente en aristas y esquinas hacen que se incremente notablemente la estabilidad del cubo, dando como resultado un giro mucho más agradable y fluido y permitiendo realidad movimientos más veloces sin miedo a pops.

- Tamaño reducido: Moyu se ha decantado por un cubo de un tamaño menor al que nos tienen acostumbrados los cubos de esta categoría, lo que sin duda mejora el agarre en las manos (sobre todo a aquellas personas con las manos más pequeñas) y permite un mayor control de todas sus capas de una manera más cómoda y agradable.

- Nuevo diseño interno de las piezas: El diseño de la base de las piezas se ha modificado para ofrecer una mayor estabilidad e impedir que las capas se desalineen durante los giros, mejorando en gran medida la estabilidad y el control del cubo.

- Nuevos tonos de colores: En esta ocasión, Moyu ha optado por modificar el tono de sus colores para hacerlos más facilmente reconocibles, algo que sin duda está orientado a la alta velocidad y a ayudar al reconocimiento rápido de los casos.

Todo lo anterior hace que sin duda nos encontremos ante un cubo de una calidad inmejorable y que se ha ganado a pulso su posición entre los mejores de la categoría.

Si lo tuyo es la velocidad, este cubo es lo que necesitas.

Escribe tu opinión

Moyu AoFu GTS 7x7 Magnetico

Moyu AoFu GTS 7x7 Magnetico

Moyu da el paso y saca al mercado la versión GTS de su gran AoFu, uno de los 7x7 más conocidos de la historia. Como no podía ser menos, en esta ocasión nos ofrece la espectacular versión magnética.

Escribe tu opinión

17 productos en la misma categoría: