Qiyi X-Man Spark 7x7

X-Man, una de las submarcas de Qiyi nos trae su nueva bestia competitiva, el Spark, incluyendo lo último en mejoras de la marca para hacerse con el top del mercado!

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro
Medidas 67mm x 67mm x 67mm
Peso 180 gramos
Superficie Plana

Nos encontramos ante uno de los mejores 7x7 del mercado actual (02/2019) en el que X-Man ha puesto toda la tecnología e ingeniería para conseguir, sin duda, una verdadera máquina.

Al igual que la versión magnética, este cubo incorpora numerosas mejoras que pasamos a enumerar a continuación:

- Tamaño reducido: Sus 67mm permiten un gran agarre y mejoran notablemente el control sobre el cubo, permitiendo un giro mucho más cómodo y sin esfuerzo.

- Diseño interno de las piezas: Se ha mantenido y optimizado el diseño de los pies de las diferentes piezas, permitiendo un mayor acople entre ellos, disminuyendo popeos y atascos en los giros.

- Redondeo de piezas: En este modelo se ha conseguido optimizar aún más la curvatura de las piezas, lo que sin duda mejora el rendimiento del cubo a nivel de giro, ya que el corte de esquinas se ve aumentado notablemente sin disminuir la estabilidad.

- Menor peso: Con sus 180 gramos, este cubo se convierte en el más ligero de su categoría, haciéndolo muy cómodo en las manos y con un tacto muy agradable. Esta sensación se incrementa durante las largas sesiones de práctica, haciendo que no tengamos que ejercer tanta fuerza sobre el cubo.

Todo lo mencionado anteriormente, avalado sin duda por el largo historial de Qiyi, hacen de este cubo un top en su categoría y marcando sin duda un antes y un después en la comunidad competitiva.

Escribe tu opinión

Qiyi X-Man Spark 7x7

Qiyi X-Man Spark 7x7

X-Man, una de las submarcas de Qiyi nos trae su nueva bestia competitiva, el Spark, incluyendo lo último en mejoras de la marca para hacerse con el top del mercado!

Escribe tu opinión

17 productos en la misma categoría: