Buscador

Categorías

Últimos comentarios

Artículos recientes

Novedades cuberas de la Semana #7
Publicado por      Comentarios 0     Vistas 1450
Novedades cuberas de la Semana #7

Muy buenas a todos y bienvenidos una semana más a la entrada de novedades cuberas, el espacio en el que comentamos las noticias, novedades, filtraciones, rumores, etc más importantes de esta última semana. Una vez más, vamos a enumerar cada una de las noticias que pasaremos a desarrollar en las próximas líneas:
- El rincón del modder
- Moyu se magnetiza
- Shengshou y sus tetraedros
- Diseños de QiYi, ¿Mito o realidad?

Dicho esto, vamos a comenzar con una noticia referente a nuestra web (que para eso es nuestro blog, digo yo!) y es que esta semana hemos añadido una nueva sección al apartado de modificaciones: El rincon del Modder. Como muchos habréis podido ver ya, esta nueva sección va dirigida a todos aquellos que prefieren fabricar sus propias modificaciones, ya sea por no querer gastarse tanto dinero en una modificación ya hecha, o porque quieren desarrollar sus propias ideas y poner a prueba su habilidad. En esta sección ponemos a disposición de los usuarios todo tipo de materiales necesarios para modificar cubos, entre los que se encuentra la masilla, vinilos de diferentes tamaños y sets de lijas de diferente grano (en los próximos días añadiremos más materiales).



¿Quieres fabricar tus propios diseños exclusivos? En Los Mundos de Rubik te lo ponemos facil :)

Vamos a continuar con una noticia que particularmente me ha sorprendido mucho, y es que Moyu ha enseñado unas imágenes de lo que parece ser el Weilong GTS v2 M. Si, Moyu se une a la fiebre de los imanes y parece que va a sacar al mercado el GTV v2 magnetizado, evitando de esa forma tener que hacerlo uno mismo de forma manual. Como todos sabéis, el GTS v2 es a día de hoy uno de los mejores 3x3 del mercado, por lo que su versión imantada mejora aún más sus prestaciones.



Por ahora desconocemos su precio de venta o su fecha de salida, pero estaremos atentos ante cualquier novedad. En cualquier caso, personalmente estaré pendiente de su precio, ya que, esperemos que Moyu no se columpie con un precio muy elevado, ya que, personalmente, si el precio asciende demasiado, prefiero magnetizarlo yo mismo, ya que el resultado es el similar.

Seguimos con otra noticia que también me ha sorprendido mucho, y es que Shengshou, tras haber sacado al mercado hace prácticamente una semana su Megamorphix, ha mostrado fotos del siguiente nivel, el Ultramorphix o Mastermorphix 5x5, continuando con la serie de los tetraedros. Tal y como podemos suponer, la estética será similar a la de sus hermanos pequeños, y la foto que se nos ha mostrado pertenece a la versión stickerless, aunque desconozco por ahora si habrá versiones en fondo negro y blanco, al igual que el Megamorphix.



En cualquier caso, la noticia de la salida al mercado de este cubo es, sin duda, un acontecimiento muy importante, ya que hasta la fecha, la única forma de conseguir este cubo era encargándoselo a algún diseñador para que te lo fabricase a mano, con todos los costes que esos conllevaba, por lo que Shengshou va a ser la primera marca en comercializar en masa un cubo de estas características, y, sin duda, tendrá un precio muy económico. No sabemos aún la fecha de salida al mercado de este cubo, pero, lo que si sabemos de Shengshou, es que no se dedican a vender humo, y cubo que anuncian, cubo que ve la luz al poco tiempo.

Y, por último, y enlazando perfectamente con la última frase de la noticia anterior, la semana pasada un diseñador de QiYi mostró las imágenes del diseño de un posible nuevo cubo, el Rex 2x2. Al igual que el resto de diseños mostrados por QiYi y sus diseñadores en estos meses, el acabado es realmente bonito y sin duda tiene ese toque tan característico de la marca.



Tal y como su nombre indica, este cubo combina los giros de un Rex y de un 2x2, dándole ese aspecto y presentando esos cortes en las aristas en el los centros tan característicos.
Ahora, permitidme hacer unos rezos a Chuck Norris, al jefe de QiYi, a los Reyes Magos o a quien haga falta: POR FAVOR, SACAD YA UN CUBO AL MERCADO.

A modo de extra, quería mostraros una bonita imagen de QiYi, en la que se muestran todos los cubos de la serie Leaf (una serie con un solo cubo en el mercado por cierto).



¿Seguiremos vivos el día en el que todos los cubos de la serie se materialicen y se unan en nuestras estanterías?

Y, hasta aquí llega esta entrada, por lo que toca despedirme de todos vosotros y desearos una buena semana.
Un saludo y nos seguimos leyendo /(^.^)/

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para dejar su comentario

OK Producto añadido al carrito