Envío gratis a partir de 80 €
redeem Agrega algunos productos a tu carrito de compras para acumular algunos puntos de fidelidad.
EUR € USD $
Los artículos ofertados en este sitio web podrán ser enviados a cualquier parte del mundo.Los gatos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 80€ con destino península y Baleares. Quedan exentos de dicha promoción los envíos a Canarias y envíos internacionales.
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Los Mundos de Rubik, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Los Mundos de Rubik pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega dependerá del sistema de envío seleccionado por e cliente. Los Mundos de Rubik informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Aquellos pedidos que sean realizados antes de las 14:00 (13:00 en horario de verano del 15 de Julio al 15 de Septiembre) y sean pagados en ese momento, ya sea mediante Paypal, tarjeta de crédito o elijan el método de envío contrarreembolso serán procesados y enviados ese mismo día desde nuestro almacén, siendo entregados en un rango de tiempo en función del método de envío seleccionado.Este plazo de envío puede verse modificado en fechas puntuales de alto volumen de envíos como los días cercanos a nochebuena y reyes.
Si eliges el método de pago por transferencia/ingreso bancario, comenzaremos a preparar tu pedido en cuanto el pago quede reflejado en nuestra cuenta bancaria. Para agilizar el proceso y evitar la espera ocasionada por la transacción, te recomendamos enviarnos un justificante de pago mediante correo electrónico a losmundosderubik@gmail.com o mediante whatsapp al 650520882.Los pedidos realizados mediante transferencia/ingreso bancario que sean abonados antes de las 14:00 serán procesados y enviados ese mismo día.Aquellos pedidos con pago mediante transferencia bancaria que no sean abonados en los 5 días naturales siguientes a su realización, serán cancelados salvo comunicación expresa del propio cliente.
En el caso de dirección incorrecta o de que quieras modificar la dirección de envío una vez que el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, esto llevará un coste asociado por parte de la empresa de transporte. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el coste de estas gestiones. Si no quieres asumir este coste y quieres devolver el pedido, procederemos a la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de envío inicialmente pagados así como los gastos de devolución del pedido a nuestras instalaciones.
Con la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico indicándote el número de albarán, teléfono de la agencia de reparto e incluso un número de seguimiento, con el que podrás saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento.
Además, si ocurriese alguna incidencia, se te notificará para que pueda ser resuelta a la mayor brevedad.
Cualquier gasto en relación a tasas aduaneras que se originen en los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla, y países de fuera de la UE irán siempre a cargo del cliente, y el cliente corre el riesgo cuando realiza el pedido de que las autoridades aduaneras puedan parar y examinar el envío.
Una vez el pedido llegue a la oficina de destino, permanecerá en ella durante 7 días tras el último intento de entrega. Transcurrido dicho tiempo, la oficina procederá a al devolución del paquete a su origen. Si transcurridos 4 días laborables desde la fecha de envío no has recibido tu pedido, ponte en contacto telefónico con nosotros a la mayor brevedad para poder gestionar cualquier incidencia que haya podido ocurrir y evitar la devolución, ya que puede podría acarrear un coste extra para el cliente.En el caso de envíos internacionales, si transcurrido el tiempo orientativo indicado en el propio método de transporte (de 2 a 4 semanas)el pedido no ha sido recibido, ponte en contacto telefónico con nosotros a la mayor brevedad para poder gestionar cualquier incidencia que haya podido ocurrir y evitar la devolución, ya que puede podría acarrear un coste extra para el cliente.
- Correos Paq Premium 24/48 horas laborables (península e islas) con un coste de 4,99€- Correos Paq Oficina 24/72 horas laborables con recogida obligatoria en la oficina de correos elegida durante el proceso de realización del pedido (península e islas) con un coste de 3,99€- Correos Paq Citypaq 24/72 horas laborables (península e islas) con recogida obligatoria en Citypaq de correos elegido durante el proceso de realización del pedido con un coste de 3,99€- Correos ordinario 72-120 horas (3-5 días)(solo para pegatinas) laborables (península e islas) con un coste de 1,50€- Correos internacional (fuera de España) 2-4 semanas con un coste a partir de 11,70€
En fechas de alto volumen de envíos tales como los días próximos a nochebuena y el día de reyes, las empresas de transporte puedes sufrir retrasos en las entregas, por lo que no se garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega, en especial los pedidos que se envíen entre el 20 y 23 de diciembre y a partir del 30 de diciembre al 5 de enero.En caso de retraso en la entrega, será responsabilidad de la empresa de transporte y no de Los Mundos de Rubik, por lo que el objetivo de las posibles reclamaciones será esta.
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Si al recibir tu pedido te das cuenta de un error en los productos o encuentras algún artículo defectuoso, procederemos de la siguiente forma:- Realizaremos una recogida de los artículos en tu domicilio o dirección indicada y realizaremos un reembolso completo del importe de los artículos (incluyendo los gastos de envío en caso de haberse producido la recepción de un pedido erróneo).
- Reenviaremos los artículos correctos, en caso de tener existencias, sin ningún coste para ti.
En caso de percibir un deterioro notable del paquete, NO aceptes la recepción y pide que lo mantengan en la oficina. Contacta lo antes posible con nosotros para poder gestionar la incidencia con la empresa de transporte. Cualquier daño que se descubra deberá ser notificado antes de las 72 horas siguientes a la recepción del paquete.
Es importante que nos lo hagas saber a través de losmundosderubik@gmail.com o del formulario de contacto inmediatamente después de recibir tu pedido y comprobar el estado del mismo. Es posible que en ocasiones debamos pedirte fotografías de los daños o desperfectos que tenga el producto. En la mayoría de los casos, te pediremos que nos envíes el producto de vuelta a nuestras instalaciones para que podamos examinarlo y reclamar al fabricante. En cuanto lo recibamos, lo examinaremos y comprobaremos su estado y funcionamiento, y te comunicaremos por email si procede la devolución o sustitución del artículo, dependiendo de la opción que hayas escogido. Efectuaremos dicha devolución lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes de que te hayamos enviado un correo electrónico confirmándote que hemos aceptado la devolución. Además, por supuesto, te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado para hacernos llegar el artículo dañado, y correremos con los gastos de enviarte un nuevo artículo. En este caso, deberás enviarnos una copia del ticket o factura de los gastos de envío para que podamos abonártelos.
En el caso de que la devolución de un pedido sea parcial (que pidieras varias cosas y que solo vayas a devolver una) no podremos hacernos cargo de los gastos de envío. Sin embargo, si vas a devolver la totalidad de un pedido por daños o defectos en los artículos, y aceptamos la devolución, te devolveremos además del importe del artículo, los gastos de envío en los que incurriste al realizar tu pedido.Si se inicia un proceso de devolución por artículo defectuoso y una vez llegue a nuestras instalaciones verificamos su correcto estado, el gasto extra ocasionado por el envío al origen será responsabilidad del cliente y le será descontado del importe a recibir por el valor de los artículos devueltos.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de estos bienes.Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificarnos a Antonio Miguel Gómez Luque, C/ Argentea n54 4ºB, 29010 Málaga, teléfono 650520882, correo electrónico losmundosderubik@gmail.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá usted utilizar el modelo de formulario de desestimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.Para cumplir el plazo de desestimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Datos del responsable:- Antonio Miguel Gómez Luque C/ Argentea n54, 4ºB 29010 Málaga 650520882 losmundosderubik@gmail.com
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desestimiento.
Modelo de formulario de desestimiento(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de Antonio Miguel Gómez Luque, C/ Argentea n54, 4ºB, 29010 MálagaPor la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
- Nombre del bien:- Pedido el: - Recibido el:- Nombre: (nombre del consumidor y usuario)- Domicilio (domicilio del consumidor y usuario)
Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha(*) Táchese lo que no proceda
Puede descargar el modelo a través del siguiente enlace si lo desea:Formulario de desestimiento
Consecuencias del desestimientoEn caso de desestimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin estar incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Antonio Miguel Gómez Luque, C/ Argentea n54 4ºB, 29010 Málaga, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos comunique su decisión de desestimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.Los productos deben estar completos para poder aceptar su devolución o desistimiento, por lo que deberán conservar sus cajas y manual en caso de tenerlo, tal y como fueron recibidos. En caso de recibir un artículo incompleto, no será aceptado para su devolución o desistimiento de compra.
Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a al necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desestimientoEl derecho de desestimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.- El suministro de bienes que después de su entrega y teniéndose en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.