Condiciones sorteo El Cubonazo 2021

- El sorteo del Cubonazo consiste en una rifa de un cupón de 100€ para gastar en nuestra web.
- El valor del cupón solo es canjeable para productos, no para los gastos de envío. 
- Cada participación se obtiene al realizar un pedido superior a 10€ en productos (gastos de envío NO incluidos) en la web entre el 1 de Diciembre de 2021 y el  5 de Enero de 2022. Los pedidos han de estar pagados dentro de este rango de fecha. De no ser así, quedarán fuera del sorteo.
- Cada usuario puede obtener tantas participaciones como pedidos realice dentro de el tiempo establecido del sorteo.
- Si un usuario realiza dos pedidos consecutivos y son enviados a la vez, abonando el coste de los gastos de envío en solo uno de ellos, se considerará como un único pedido y el usuario recibirá una sola participación con el código generado en el primero de ellos. Solo en el caso de que ambos pedidos se envíen como paquetes independientes se generarán dos participaciones.
- El código de cada cupón corresponderá con las 5 primeras letras del código asociado al pedido en el caso de ser una compra a través de la web; En caso de ser una compra directa en el almacén, el cliente elegirá un número a su elección y lo escribirá de su puño y letra en el registro de ventas del mes para corroborar su validez.
- La resolución del sorteo se realizará el día 6 de Enero en directo a través de nuestra cuenta de Twitch (https://www.twitch.tv/gafuonee) y el vídeo se resubirá a nuestro canal de Youtube como prueba para aquellos que no puedan asistir al evento en directo.

Mucha suerte a todos los participantes! ^.^

Condiciones generales de los sorteos


- Para participar en nuestros sorteos tienes que seguir las instrucciones que se facilitan al anunciar cualquiera de ellos.
- No es necesario tener una cuenta en Los Mundos de Rubik (salvo para el sorteo del Cubonazo)
- En caso de ser menor de edad, será necesario el consentimiento paterno o de un tutor legal.
- Todos nuestros sorteos son internacionales, salvo que se indique lo contrario.
- Tras la resolución del sorteo, el ganador será anunciado siempre a través de nuestro Twitter (@mundosderubik)
- Los Mundos de Rubik se reserva el derecho a descalificar a los participantes en caso de sospecha de multicuenta o cuenta exclusivamente dedicada a sorteos.

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.