Sobre nosotros

Los Mundos de Rubik nació como un pequeño proyecto cuyo objetivo no era más que el de transmitir a la máxima gente posible la pasión por los puzzles y, en especial, por los cubos de Rubik.

A lo largo del tiempo, esta idea fue tomando forma hasta acabar en Los Mundos de Rubik, una web donde podrás encontrar una gran cantidad de cubos de Rubik con los que poner a prueba tu capacidad mental y tus habilidades.

El diseño de nuestro logo ha sido realizado por Elena Anaya Cabanding, a la cual le agradecemos todo el esfuerzo y dedicación en este proyecto, del que ahora forma parte.

Nuestro principal objetivo es el cliente, por ello intentamos que, durante su tiempo en Los Mundos de Rubik, éste sienta que está en un lugar especial y lleno de mágia y le invada una sentimiento de curiosidad y ganas de probarse a sí mismo.

Ya que, como hemos dicho, nuestros clientes son la pieza central de todo, a través del correo: losmundosderubik@gmail.com podéis contactar con nosotros para cualquier tema de interés.

Puedes encontrar mi información a continuación:

Titular: Antonio Miguel Gómez Luque
Dirección: Calle Argentea, n54. 29010 Málaga
Correo electrónico: losmundosderuik@gmail.com
Teléfono de contacto: 650520882
Horario de atención: L-S de 10:00-13:30 17:00-20:30, D de 17:00 a 19:00
Número de identificación fiscal: 77182684-C

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage