Rubik's Speed Cube 3x3

Rubik's resucita de sus cenizas con este increíble cubo realizado en colaboración con Gan.

Más detalles

rubik33gan

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro
Medidas 57mm x 57mm x 57mm
Peso 85 gramos
Superficie Plana

Bien conocido es por todos que la marca Rubik's no es rival para cualquiera de las marcas que existen en este mundillo, ya que el giro y su diseño no permiten grandes cosas.
Sin embargo, esto ha cambiado gracias a este increíble cubo, realizado gracias a la colaboración de Rubik's con la mismísima marca Gan.
Este cubo vio la luz en el Campeonato Mundial de Paris 2017, y fue usado en la I Copa de las naciones, por lo que fue probado por los mejores cuberos del mundo, obteniendo tiempos de menos de 7 segundos.

Los primero que podemos destacar de este cubo visualmente es su aspecto clásico, típico de Rubik's, a lo que se suma la ausencia de stickers, ya que este cubo presenta tiles de plástico de gran calidad, que están perfectamente encajadas en cada pieza. Esto hace que el cubo sea totalmente resistente al uso, ya que los tiles no sufren ningún tipo de desgaste con el tiempo.

Por otro lado, cuando lo giramos podemos comprobar que tiene un movimiento muy suave, característico de cualquier cubo de alta gama. Esto se debe a que el núcleo de este cubo es un núcleo de Gan, por lo que sin duda estamos ante un componente de calidad. 
Gracias a esto, el cubo presenta una gran velocidad y flexibilidad, con un corte de esquinas increíble y una estabilidad que permite realizar todo tipo de movimientos sin que haga pop.
El cubo viene con las tensiones GES amarillas, pero es totalmente personalizable con el resto de tensiones, por lo que podrás ponerlo a tu gusto.

Este cubo sin duda pone de nuevo a la marca Rubik's en boca de todos y demuestra que nunca es tarde para la remontada.

Escribe tu opinión

Rubik's Speed Cube 3x3

Rubik's Speed Cube 3x3

Rubik's resucita de sus cenizas con este increíble cubo realizado en colaboración con Gan.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: