Qiyi Valk 3 Power 3x3

Valk Power, uno de los mejores cubos de Rubik creados en 2017 ha llegado a nuestra web para enfrentarse a cualquier rival.

Más detalles

Nuevo

8 artículos

20,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. Contacta con nosotros para más información.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro, Blanco o Stickerless
Medidas 55.5mm x 55.5mm x 55.5mm
Peso 90 gramos
Superficie Plana

Este cubo es una versión totalmente mejorada del gran Valk3, uno de los cubos de Rubik más exitosos de los últimos años, en la que se ha utilizado lo último en tecnología para conseguir un producto de la mayor calidad.

Características como la velocidad, suavidad, estabilidad y flexibilidad, destacadas en el Valk 3, han sido totalmente mejoradas, consiguiendo un modelo de una altísima calidad y prestaciones.

El diseño del núcleo Dual se ha realizado cuidando hasta el último detalle, consiguiendo que encaje a la perfección y se minimice el margen de error hasta casi 0.
Gracias a esto, obtenemos un cubo muy compacto y con grandes cualidades en su giro.

Las uniones entre las piezas se han cuidado de tal forma que queden totalmente lisas, mejorando de esta forma el rozamiento entre ellas y, con ello, consiguiendo un giro mucho más suave y agradable.

Valk Power sale al mercado y se coloca sin duda en el top 3 del momento (01/2018), por lo que sin duda estamos ante un cubo que dará de que hablar y con el que podrás mejorar tus tiempos y desarrollar tu técnica.

Escribe tu opinión

Qiyi Valk 3 Power 3x3

Qiyi Valk 3 Power 3x3

Valk Power, uno de los mejores cubos de Rubik creados en 2017 ha llegado a nuestra web para enfrentarse a cualquier rival.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: