Gan 460 Magnético 4x4 Ver más grande

Gan 460 Magnético 4x4

Gan se adentra de lleno en la categoría de 4x4 lanzando al mercado este increíble cubo magnético, nacido para romper records!

Más detalles

Nuevo

6 artículos

49,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro o Stickerless
Medidas 60mm x 60mm x 60mm
Peso 138 gramos
Superficie Plana

Gan ha puesto todo su potencial en este cubo, cuidando hasta el más mínimo detalle y convirtiéndolo en toda una experiencia.

Muchas son las mejoras y características que contiene este cubo, las cuales podéis ver a continuación:
- Al igual que el SM 3x3, este cubo mantiene la estructura interna de las piezas con forma de panal de abejas, lo que produce una sensación de giro extremadamente suave y fluida.
- Este cubo utiliza un core IPG, fabricado mediante la fusión de hierro y plástico para dotarlo de una mayor resistencia, lo que hace al cubo mucho más robusto y compacto.
- Acabado y unión de piezas mediante clips, lo que elimina las posibles superficies o bordes, mejorando aún más la suavidad de su giro.
- Imanes de diferente fuerza para las capas internas y externas de las piezas, visibles desde la parte exterior de las mismas. Gracias a esto, la distribución de la fuerza de los imanes aumenta la estabilidad de forma diferente en cada parte del cubo, obteniendo el punto exacto de fuerza necesario en cada caso.

Este cubo está pensado para batir records, por lo que ayudará a bajar tus tiempos y mejorar tus habilidades en esta categoría.
¿Estás listo para probar esta bestia?

Escribe tu opinión

Gan 460 Magnético 4x4

Gan 460 Magnético 4x4

Gan se adentra de lleno en la categoría de 4x4 lanzando al mercado este increíble cubo magnético, nacido para romper records!

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: