MF8 Skewb Copter Plus

MF8 ha resurgido de sus cenizas y nos está ofrecienod verdaderas bestias para los verdaderos amantes de los retos, y en esta ocasión os presentamos en increíble Skewbycopter!

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Avísame cuando esté disponible

35,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro
Medidas 63mm x 63mm x 63mm
Peso 166 gramos
Superficie Plana

Este espectacular cubo destaca a simple vista por su bonito diseño y el gran número de cortes en toda la superficie, pero, sin duda, la verdadera sorpresa la encontramos al girarlo.

Este modelo mezcla magistralmente dos conceptos a simple vista totalmente diferentes como son el Curvy copter y el Skewb.
Su complejo mecanismo está diseñado para permitirnos realizar giros en torno a las aristas, típicos del Curvy copter, y en torno a las esquinas, como en el Skewb, pero lo realmente impresionante viene a la hora de hacer jumbling, ya que en este cubo se permiten los giros parciales del Curvy copter y, no solo eso, si no que podemos combinar un giro parcial de Skewb con un giro de Curvy copter, de manera que el cubo se deforma totalmente mostrando unas formas realmente impresionantes.

Este cubo destaca por su complejidad a la hora de resolverlo y, sin duda, las horas de diversión que aporta, por lo que si eres de esas personas que buscan retos de verdad, este cubo no puede faltar en tu colección!

Escribe tu opinión

MF8 Skewb Copter Plus

MF8 Skewb Copter Plus

MF8 ha resurgido de sus cenizas y nos está ofrecienod verdaderas bestias para los verdaderos amantes de los retos, y en esta ocasión os presentamos en increíble Skewbycopter!

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: