Moyu AoYan Skewb Magnetico Ver más grande

Moyu AoYan Skewb Magnetico

Moyu sigue en su camino por mejorar y en esta ocasión nos trae su nuevo Skewb magnético, preparado para superar a toda su competencia.

Más detalles

Nuevo

13,18 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuestras ventajas

Envío Express

- ASM 48-72 horas: El más rápido al mejor precio
- ASM 24 horas: Recibe tu pedido al día siguiente

Formas de pago

Puede elegir entre diversos métodos de pago según sus preferencias:
- Paypal. Paga al instante.
- Transferencia bancaria.
- Pago contrareembolso. Paga cuando recibas el artículo. 

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Ahórrate el envío

¿Vives en Málaga o tienes pensado pasar por aquí? Visítanos y podrás comprar tus cubos en persona sin tener que pagar envío.
Contacta con nosotros para concretar cita ^.^

Color de la base Negro, Blanco o Stickerless
Medidas 55mm x 55mm x 55mm
Peso 92 gramos
Superficie Plana ( + centros cóncavos)

Este nuevo modelo de Moyu incorpora lo último en avances de la marca y está pensado para aportar las máximas prestaciones adaptándose a todo tipo de cuberos.

Son muchas las mejoras incluídas en este cubo las que lo hacen espectacular, y a continuación vamos a explicarlas detalladamente:

- Posicionamiento magnético: Gracias a la colocación de imanes de fábrica, estabilidad y flexibilidad del cubo se ven enormemente incrementadas, lo que se traduce en un considerable aumento de la velocidad en los giros.

- Nuevo diseño interno de las piezas: Moyu ha modificado y mejorado el diseño interno de las piezas y cómo se relacionan entre ellas y los centros, mejorando el ajuste y promoviendo una mayor fluidez en el giro.

- Centros intercambiables: La versión stickerless incluye un extra muy interesante, ya que podremos cambiar los centros planos por unos con el cetro cóncavo, mejorando muchísimo el agarre y facilitando la realización de algoritmos.

Todo esto hacen que el AoYan se convierta en uno de los mejores Skewbs del mercado, por lo que si buscas mejorar tus tiempos y aumentar tu habilidad, te recomendamos encarecidamente este cubazo!

Escribe tu opinión

Moyu AoYan Skewb Magnetico

Moyu AoYan Skewb Magnetico

Moyu sigue en su camino por mejorar y en esta ocasión nos trae su nuevo Skewb magnético, preparado para superar a toda su competencia.

Escribe tu opinión

23 productos en la misma categoría: